Facebook Facebook    Twitter Twitter

Rod Stewart confiesa que se metía cocaína por el ano

Texto de publicado el 27 oct, 2012 en la categoría Inglaterra, Noticias

En sus recién publicadas memorias, “Rod: The Autobiography”, Rod Stewart da algunos detalles de sus años de drogadicto, como que consumía cocaína por vía anal. También explica el procedimiento.

“Comenzamos a comprar cápsulas antirresfriado de la farmacia, separábamos las dos mitades de las cápsulas, sustituíamos su contenido con una pizca de cocaína, y luego tomábamos las cápsulas por vía anal, donde, por supuesto, el cuerpo humano es una cosa maravillosa, se disolvían fácilmente en el sistema”.

También explica que él y Ronnie Wood rechazaron la oferta de la groupie Cynthia Plaster Caster de reproducir en yeso sus penes ya que se sintieron intimidados por los tamaños de los que les enseñó, como los de Jimi Hendrix y Eric Burdon. “Obviamente, habría sido un placer y un honor. Sin embargo, Woody y yo les echamos un vistazo a los espléndidos y desafiantes previos a nosotros, consideramos por un momento la escala ligeramente más modesta de nuestros propios atributos, y dijimos: ‘Hmm. No gracias’’, escribe.

Entrevistado por “Bilboard”, Stewart ha revela que ha grabado un disco de rock que publicará en 2013. En los últimos años había desarrollado su faceta de crooner con varios álbumes de versiones. El disco contendrá once temas y probablemente se llame “Love the Life You Live’. El lanzamiento podría tener lugar en la primavera de 2013. “Está completamente acabado. Lo he producido yo mismo”, comenta. “Está todo acabado, mezclado… Justamente un álbum al viejo estilo Rod Stewart, con un montón de mandolinas y guitarras acústicas y violines y buenas historias”.

OTRAS NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.

Desarrollo web: Filmac Diseño y desarrollo web Filmac