Facebook Facebook    Twitter Twitter

Revólver celebra veinte años con una caja antológica

Texto de publicado el 14 oct, 2009 en la categoría Discos España, Noticias

revolver-14-10-09 celebra sus veinte años de carrera artística en solitario, bajo el nombre de Revólver, con "... Que veinte años no es nada", una caja antológica que saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre. "... Que veinte años no es nada" estará integrada por cuatro CDs y dos DVDs.

El primer CD recogerá temas del periodo 1990-1997, mientras que el segundo recorrerá el tramo de 2000 a 2009. El tercer CD incluye colaboraciones, rarezas e inéditos (diecisiete temas en total); el cuarto CD lleva el audio del concierto que Revólver ofreció el 21 de julio de 2006 en el Conde Duque de Madrid. Los dos DVDs que completan el "pack" agrupan todos los videoclips (en el primer disco), y un "Concierto entre amigos"; en realidad un concierto acústico –solo con guitarra, teclados y acordeón–, ofrecido en octubre de 2003 en Granada.

La caja, diseñada por Zona de Obras, se completa con un importante apartado visual y con un texto en el que Goñi –con declaraciones extraídas de una entrevista realizada por – repasa en primera persona y desde dentro cada uno de los once discos editados hasta la fecha por Revólver en lo que a la vez sirve de perfil biográfico.

OTRAS NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 

Suscríbete gratis al newsletter diario de EFE EME


 

 
 

Últimos comentarios

Desarrollo web: Filmac Diseño y desarrollo web Filmac