Que todos disfrutemos de un estupendo 2010

Autor:

editorial-31-12-09La segunda mitad de 2009 ha tenido algo especial para EFE EME, pues supuso, junto al cambio de diseño, la llegada de las voces de los lectores. El silencio habitual del que se explica contra una pared se rompió y pudimos escuchar a aquellos a quienes os ha apetecido comentar artículos, a veces tirándonos de la orejas, a veces felicitándonos, a veces demostrando auténticas obsesiones… Pero está bien, vamos conociendo lo que pensáis y, en general, vuestras opiniones nos afirman en el mucho nivel que hay al otro lado de la pantalla: El de EFE EME no es un lector cualquiera. Y nos alegramos de ello. Solo nos gustaría que la “masa silenciosa” que visita este diario (esos por momentos cerca de 300.o00 lectores mensuales) pero que generalmente no opina, también lo hiciera: Tal vez de ese modo nos hicieran ver si la diversidad de criterios en la que creemos también tiene respuesta.

Durante 2010 esperamos seguir trabajando como hasta ahora, intentando tomarle el pulso a la noticia durante todos los días del año. Hay aspectos que queremos mejorar y sobre los que ya estamos trabajando. La intención es que este diario de música popular lo sea más que nunca y esté abierto a cuantos buenos sonidos, sin importar género o procedencia, nos hagan gozar.

Esas son las intenciones. El deseo para 2010 es que todos disfrutemos de un estupendo año que, desde luego, sea mucho mejor que este oscuro 2009…  Que musicalmente se anime algo más y que los discos, esos objetos maravillosos que algunos seguimos adorando, no se extingan y sigan dando vueltas, haciéndonos la vida algo más placentera.

Artículos relacionados