Pet Shop Boys reeditan con extras “Yes” y “Elysium”

Autor:

pet-shop-boys-14-10-17

Pet Shop Boys continúan con la reedición de toda su discografía con “Yes” y “Elysium”, que ya están a la venta. Ambos han sido remasterizados e incluyen grabaciones extra inéditas: demos, tomas alternativas y mezclas creadas en el mismo período en que se grabaron.

“Reedición del álbum “Elysium” nuevamente remasterizado y acompañado por un disco adicional con demos inéditas de ‘Vocal’, ‘She pops’ e ‘In slow motion’, así como mezclas de PSB y remixes de “Leaving” y “Memory of the Future”. ‘Elysium’, publicado originalmente en 2012, fue visto por algunos como un cambio en el sonido y la dirección de Pet Shop Boys. Comenzaron a componer el álbum durante el tour de Take That, con algunas grabaciones que datan de 2008. El álbum fue coproducido por PSB y Andrew Dawson, quien produjo gran parte del álbum de Kanye West ‘808s & Heartbreak’.

La nueva edición de ‘Yes’ ha sido remasterizada y está acompañada de un disco adicional con demos inéditas procedentes del master de estudio, así como remixes de Pet Shop Boys de sus canciones. Incluye también la mezcla de monitores de ‘The loving kind’, una canción que se convirtió en el Top 10 de Girls Aloud, así como demos de canciones producidas por Young Vic Theatre de 2010, My Dad’s A Birdman. Esta nueva edición va acompañada de un libreto extenso en el Neil Tennant y Chris Lowe hablan de cada canción, ilustrada con abundantes fotografías del archivo. El proyecto completo está diseñado por Farrow. “Yes” fue producido por Brian Higgins y su equipo de producción Xenomania”.

novedades-octubre-news

Artículos relacionados