Nace Cantauticket.com, un servicio de venta de entradas y crowfunding de cantautores

Autor:

Acaba de crearse Cantauticket.com, un servicio en el que se pueden comprar entradas para conciertos de cantauroes y financiar proyectos mediante el sistema de crowfunding. En solo tres meses, Cantauticket.com ha vendido más de 3.000 entradas y ha alcanzado las 1.000 visitas diarias.

Así presenta Cantauticket.com sus servicios: 

CROWFUNDING
Aprovecha para promocionar tu proyecto en una web con un público afín a tu tipo de música y arte.
Es una forma directa de financiar proyectos con la suma de aportaciones individuales.
En Cantauticket nos vamos a centrar en promocionar proyectos relacionados con la música de autor. Aprovechando el trabajo y toda la experiencia de los 10 años de vida de “les nits de l’art” pretendemos ayudarte con la promoción y difusión de tu proyecto. Esa es la diferencia esencial de llevar a cabo tu proyecto en cantauticket u otra web del mismo servicio. En Cantauticket accederá a tu proyecto gente, público afín a un estilo claro de música, como el tuyo.

QUÉ OFRECEMOS
Colgaremos tu proyecto, y quedará promocionado en la página web. Pero además te ofrecemos:

-Comunicación: Promocionaremos tu proyecto en toda la red de contactos de “Les Nits de l’Art”: Redes sociales, mailing, web.
-Publicidad. Tu proyecto aparecerá en los banners de publicidad de las entradas impresas de Cantauticket, y en la página web.
-Presentación: Garantizamos la presentación de tu disco o proyecto en uno de los festivales propios o salas con los que habitualmente trabajamos en Barcelona: Barnasants, Vilautor, Acróbatas, Básic, en un concierto especial “cantauticket” junto a otros artistas, para que puedas aparecer en esa publicidad, promocionarte y, aprovechando la variedad de público asistente, darte a conocer y llegar a más público afín a tu música.
-Mecenas: Podrás ofrecer a tus mecenas como recompensa, según la aportación, un 50% de descuento en la entrada de uno de los eventos de la temporada de “les nits de l’art”.

Para más información, o poner en marcha tu proyecto, envía un correo a cantauticket@cantauticket.com

Artículos relacionados