Morrissey cancela definitivamente la gira sudamericana por falta de fondos

Autor:

Morrissey-22-07-13-131Morrissey anuncia la cancelación definitiva de la gira sudamericana debido a la falta de fondos. Hace unos días, cuando se encontraba en Perú, y horas antes de iniciar la serie de conciertos por varios países de América del Sur, sufrió una intoxicación alimentaria que le obligó a cancelar todas la fechas y trasladarse a Los Ángeles, donde se encuentra en estos momentos. En principio, se anunció que los conciertos serían reprogramados para los próximos meses.

“Se me ha informado hoy de que la proyectada gira por América del Sur se ha extinguido, de modo que eutanasia, debido, se me ha notificado adecuadamente, a la falta de financiación. Es muy fácil vender entradas, pero imposible de transportar a la banda y el equipo de F a G”, dice Morrissey en un comunicado.

Y continúa: “En un año en que han sido enterradas demasiadas decepciones, esto es realmente la gota que colma el vaso, y no soy el único en sentir esto. El futuro se ausenta de repente, y ahora mis disculpas son tan frecuentes que resultan un poco ridículas, y soy yo el que se disculpa porque nadie se molestaría en hacerlo. Es angustioso ser responsable de dar este tipo de noticias, especialmente cuando saltan sobre mí de forma inesperada e inexplicable”.

Artículos relacionados