Los miembros de Supersubmarina, estables después de un accidente de tráfico

Autor:

supersubmarina-12-04-16-a

Los miembros del grupo Supersubmarina han sufrido un accidente de tráfico a primera hora de la mañana de este domingo 14 de agosto. Tal y como informa el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, la colisión se ha producido a las ocho de la mañana en el kilómetro 168 de la N-322, a la altura de Úbeda.

Según informa el “Diario de Jaén”, el cantante del grupo, José Marín, se encuentra grave con un traumatismo cranoencefálico, y está siendo intervenido quirúrgicamente en el Complejo Hospitalario de Jaén. El batería del grupo jienense, Juanca, se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de San Juan de la Cruz de Úbeda. Los otros dos compañeros heridos tienen diversas lesiones, pero al parecer no revisten gravedad. El grupo volvía de actuar en el Medusa Sunbeach Festival de Cullera la pasada madrugada.

 

Reproducimos el comunicado que ha emitido la oficina de la banda, Pink House Management:

 

Hola,

Desde Pink House Management queremos informar de que los componentes de Supersubmarina se encuentran estables tras el accidente de tráfico sufrido esta mañana.

Muchas gracias a todos por el interés, apoyo y muestras de cariño.
Informaremos cuando tengamos nuevas noticias.

Saludos,

Pink House Management

Artículos relacionados