Los Beach Boys regresan con la Royal Philharmonic Orchestra

Autor:

beach-boys-12-05-18

Se anuncia un disco en el que se unen las armonías vocales originales de The Beach Boys con nuevos arreglos de la Royal Philharmonic Orchestra grabados en los estudios Abbey Road. “The Beach Boys With The Royal Philharmonic Orchestra” saldrá a la venta el 8 de junio.

“Los pasados  8 y 9 de marzo, la Orquesta Sinfónica de Londres se reunía en el Estudio 2 de Abbey Road, la histórica habitación donde The Beatles, Pink Floyd y otros artistas legendarios han grabado algunas de las canciones más celebradas del mundo. Allí, grabaron nuevos arreglos orquestales para complementar las clásicas armonías vocales de The Beach Boys, incluyendo desde su primer hit “Fun, Fun, Fun” (1964) hasta el más reciente “Kokomo” (1988). El álbum también incluye nuevos giros orquestales de clásicos como “Good Vibrations”, “California Gils”, “Wouldn’t It Be Nice”, “God Only Knows”, “Sloop John B”, “Help Me, Rhonda”, “In My Room”, “Disney Girls” y más”, se lee en la nota de prensa.

“Siempre supe que los arreglos vocales que hice en los 60 podrían fluir de forma natural hacia algo sinfónico y no hay mejor orquesta sinfónica en el mundo que la Royal Philharmonic de Londres. Estoy al mismo tiempo orgulloso y honrado de lo que han creado usando nuestras canciones y espero que todo el mundo se enamore de ellas como lo he hecho yo”, Brian Wilson.

 

novedades-efe-eme-mayo

Artículos relacionados