La Semana Bizarra, 20 de enero de 2009

Autor:

Amy Winehouse [en la foto] está de nuevo en el punto de mira: en unas declaraciones aseguró que tiene nuevo novio –con el que pasó las aireadas vacaciones navideñas en el Caribe–, y que la relación con su marido, Blake Fielder-Civil, de nuevo en la cárcel, se sustentaba únicamente en las drogas. Esto provocó que Fielder-Civil iniciara los trámites para pedir el divorcio. Pero, hete aquí que ahora Amy asegura que no quiere divorciarse, porque «Blake es la versión masculina» de ella misma y que son «perfectos el uno para el otro». Claro, que todos estos dimes y diretes los ventila la prensa sensacionalista británica –y los recogen medios de todo el mundo–, así que no hay que creer mucho en su veracidad. Claro, que alguien puede decir aquello de que cuando el río suena, agua lleva.

La que también ha tenido que salir a decir que de divorcio nada es Jennifer López ante los constantes rumores de que ella y Mark Anthony puedan separarse… ¡porque ella no suele llevar el anillo de matrimonio y no aparecen juntos en público! Qué mejor pista que esa para los sabuesos del corazón. JLO, con humor, ha declarado que si se divorcia, lo hará público sobre un escenario.

Pero sí la López declaraba eso entre risas, hay quienes se toman en serio lo de llevar su vida a los escenarios. Como Katy Perry, recién separada de su novio y que no dudó en comentar en un concierto en Los Ángeles: «Me duele mucho, ahora mismo. Cuando terminas con alguien, se supone que tienes que sobreponerte y salir adelante. Pero realmente no quieres avanzar… pero tienes que hacerlo si la otra persona no te da otra opción… ¡Pero yo ya lo he superado!». Como se dice en estos casos: ¡el (lamentable) espectáculo debe continuar!

Delirante y surrealista la trama policial en la que se ha visto envuelto David Bisbal cuando una de sus fans (de 23 años) le pretendió chantajear pidiéndole 80.000 euros por no difundir el contendio de su email, al que había tenido acceso después de probar diferentes claves: parece que se sabía su vida al dedillo y fue probando posibles contraseñas relacionadas con la vida del cantante hasta que dio con la correcta. Por en medio estuvo la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, que se desplazó a República Dominicana, de donde es la chica, que acabó detenida. En el email de Bisbal estaban las canciones de su próximo disco. Final feliz: el mundo no conocerá el contenido del nuevo disco de Bisbal hasta que éste se ponga a la venta… ¡Pues eso que nos ahorramos!

Tras la publicación del artículo de Adrian Vogel en EFE EME (La Música de El Mundano) y también en su blog, sobre el disco de Raphael 50 años, algunos lectores del blog de Adrian echaron cuentas y vieron que el 50 aniversario profesional del susodicho debería tener lugar ¡en 2010! Sin embargo, el disco salió en la Navidad de 2008… ¿No debería estar Raphael en edad de quitarse años y no de ponérselos? ¡Lo que hay que hacer para estar en el baile!

 

En :

Artículos relacionados