La Semana Bizarra 18 – 26 de febrero de 2008

Autor:

No tiene suerte Britney Spears, su nueva abogada ha intentado que se imponga el silencio informativo alrededor de sus «asuntos jurídicos» (bonito eufemismo), pero el juez ha rechazado la petición. Así que ¡el espectáculo continúa!

Vaya lío el que se ha montado con la supuesta prohibición para que Alejandro Sanz actúe en Venezuela: Músicos españoles y latinoamericanos solidarizándose con él, Hugo Chavez largando en público sus habituales y demagógicas peroratas, mensajes cruzados, artículos periodísticos, etc. ¿Todo esto para ver a Sanz en directo? Uff.

Noel Gallagher (Oasis) quiere vender su casa de Ibiza porque tiene de vecino a James Blunt. Pero no piense usted que Blunt es el típico vecino molesto y ruidoso, no, todo se debe a que Noel no soporta «la idea de tener cerca a Blunt componiendo la mierda de melodías que hace». Buenísimo.

«Si tu reviens j annule tout» es el título de una canción que la francesa Jeanne Cherhal ha escrito ha propósito de los SMS que Nicolas Sarkozi le envió a su anterior esposa, poco antes de casarse con Carla Bruni, en los que le decía «Si vuelves, lo anulo todo», frase que Cherhal traslada al estribillo. La canción, escrita con ironía, se puede escuchar en el Myspace de Jeanne Cherhal, donde está obteniendo un notable éxito.

Una esperanzadora noticia para cualquier aficionado a la música que tenga buen gusto: Chayanne está dispuesto a volver a protagonizar telenovelas. Lo que nos anima a creer, con lo largos que son estos culebrones, que tendrá menos tiempo para dedicarse a la música, con el consiguiente alivio para nuestros oídos. ¡Ánimo, torero!

Nuestra querida Amy Winehouse está cayendo en todos los tópicos rockeros. Se ha sabido que antes de la entrega de los premios BRIT estuvo alojada en una suite de un hotel londinense y que cuando se marchó hacia la ceremonia, el servicio de limpieza se encontró con la habitación completamente destrozada, como si fuera «una carnicería», con el baño atascado y lleno de pelos y tinte negro. Además, había botellas de alcohol tiradas por el suelo, colillas y ropa interior sucia. Todo muy edificante, pero la pregunta que realmente nos preocupa es ¿acabará la ropa interior sucia de Amy en una subasta? ¿En dicho supuesto, qué precio alcanzaría, teniendo en cuenta que un sujetador limpio de Shakira cotiza a 3.000 dólares?

En :