La Semana Bizarra 15 – 22 de abril de 2008

Autor:

La Semana Bizarra 15 - 22 de abril de 2008Según el periódico amarillo The Mirror, Britney Spears, como en los mejores –o peores, según se mire– culebrones prepara su venganza: Unas videconfesiones, que podría colgar en internet o vender a la televisión, en las que “airea sus intimidades”, poniendo a caldo a familia y conocidos, mientras narra sus intensos últimos meses. Se asegura que estos “videodiarios” los ha grabado ella misma como terapia. Ánimo, Britney, seguro que todavía queda algo de tu vida que no sepamos.

Ayer mismo leíamos en EFE EME la sorprendente noticia de que Alaska y Mario Vaquerizo mantienen un blog en esa web tan de derechas cuyo nombre preferimos no citar. La verdad es que, una vez superado el susto, la cosa tampoco nos extraña tanto ya que, a fin de cuentas, Alaska y Mario cada vez se parecen más a Víctor y Ana, pero en el otro lado. En todo caso, ¿a quién le importa lo que ellos hagan? (léase cantando, que queda mucho mejor).

Otra noticia absurda de esas cuya veracidad hay que poner en cuarentena: En su nueva gira, Sheryl Crow incluye a su hijo adoptado de once meses como equipaje de mano en los aviones… Cierto, esta sección parece la parada de los monstruos, pero aseguramos que todas estas noticias las “pescamos” de la prensa seria.

El preso Pete Doherty, en su primera semana en la cárcel, tuvo que ser aislado por su propia seguridad al descubrirse que algunos de sus compañeros de confinamiento pretendían atentar contra él. Ahora Doherty se encuentra en el área de máxima seguridad. Atención, guionistas, aquí hay material para una nueva temporada de Prision Break.

Dubai (Emiratos Árabes) ofrece a Madonna 17 millones de euros si actúa dos noches en la ciudad. Además, si se aviene a ofrecer un show en una fiesta privada, se haría con otros siete millones de euros. Por el momento se desconoce la respuesta de la Ambición Rubia a la que es una de las propuestas mejor pagadas de la historia del pop.

En :