La Semana Bizarra 1 de mayo 2007

Autor:

Con nuevo peinado (tan inquietante como el anterior. Hay peinados que pueden resultar inquietantes, ciertamente), Phil Spector se ha presentado en su juicio por asesinato tembloroso, demacrado y pálido… Más o menos como debió sentirse Lana Clarkson cuando vio venir la bala que la mató. Stan Ross, cofundador de los Gold Star Recording Studios de Hollywood, donde Spector grabó sus grandes discos, ha declarado al verlo: «Se le ve fatal. Estoy muy preocupado por su apariencia. Tiembla mucho. Puede que esté muy enfermo».

¿Recuerdan a Boy George? Sí, aquel hombrecillo con coletita y sombrero que cantaba al frente de Culture Club. Pues ha sido arrestado acusado de asalto y secuestro. Todo sucedió en su casa londinense, donde George junto a otro individuo no identificado, encadenaron a una pared a Auden Carlsen, un noruego de 28 años que trabaja como “acompañante masculino” y que había sido contratado para que posara para unas fotos. Carlsen fue esposado a una cama y fue amenazado de muerte mientras le hacían algunas perrerías y le metían un susto importante.

Malas noticias: Pete Doherty ha sido internado de nuevo en una clínica de desintoxicación donde le van a poner un implante contra su adicción a la heroína.

Un ex guardaespaldas de Heather Mills y Paul McCartney ha hablado con la prensa para comentar lo estupenda que es ella y el mal carácter que tiene Sir Paul. El buen hombre se ha decidido a abrir la boca por los continuos reportajes que publica la prensa sobre la señora Mills. Según él, una de las personas más impresionantes para las que ha trabajado y una gran influencia para él a la que se trata fatal sólo por haberse casado con un icono británico. El icono, Paul, no sale muy bien parado: “Él quería que ella hiciera las cosas de determinada manera y cuando ella no las hacía así, se trastornaba mucho. Si las cosas no van a su manera, Paul se enfurruña durante horas. Él es muy particular y le gusta que las cosas se hagan de determinada manera. Heather es demasiado enérgica y fuerte para él, él quiso un felpudo y una mujer obediente. Ella es justo lo contrario”. Un consejo gratuito: si tienes un guardaespaldas, cuidadito con lo que dices o haces en su presencia, que luego por unos dinerillos puede ventilar en la prensa su versión de los hechos.

Con verdadero estupor, y algo de pánico, para qué engañarnos, leemos en Popes 80 que The Refrescos –esos graciosetes que cantaban aquella tontería fácilmente olvidable de “Aquí no hay playa”– tienen pensado regresar este mes de mayo. ¿Hay que explicar que la gracia de un buen chiste es que sea breve y no se repita? ¿Y qué decir cuando el chiste es malo? En todo caso, esta ola de regresos comienza a resultar altamente preocupante.

Noticia de alcance: Lily Allen ha declarado que el look de Victoria Beckham le parece horrible.

 

En :