Facebook Facebook    Twitter Twitter

Juan Antonio Bayona ha dirigido el nuevo vídeo de Keane

Texto de publicado el 20 mar, 2012 en la categoría Internacional, Noticias

El director de cine barcelonés Juan Antonio Bayona ha dirigido el nuevo vídeo de los británicos Keane, ‘Disconnected’. El clip cuenta con un guión de Sergio G. Sánchez, que trabajó con Bayona en “El Orfanato”. ‘Disconnected’ es una de las canciones de “Strangeland”, el nuevo álbum de Keane, que llegará a España el 7 de mayo.

Bayona y Sánchez han grabado el vídeo en Barcelona, con la habitual estética de terror de los años 70 del director. Ambos han creado “un guion surrealista a la vez que conmovedor que narra la historia de dos amantes que se han visto separados y lleva a cuestionar la noción de realidad y moralidad”. Próximamente se anunciará la fecha de estreno.

“Éste no ha sido un encargo más. Hemos pasado muchas horas disfrutando cada uno de los discos de Keane. Ha sido fantástico formar parte de su nuevo trabajo y una gozada que ellos lo hayan disfrutado tanto como nosotros”, dice Bayona.

“¡Todos salimos entusiasmados en cuanto al resultado final! Se rodó en una casa escalofriante con un ambiente al estilo de las películas de terror italianas de los años 70, así que va a ser totalmente diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora. De hecho, ¡todavía estamos escupiendo trozos de hojas secas de una de las escenas! La visión de Juan y Sergio es única y muy emocionante, ha sido una experiencia inspiradora”, ha explicado Tom Chaplin, de Keane.

OTRAS NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Desarrollo web: Filmac Diseño y desarrollo web Filmac