‘Inocentes’, nuevo vídeo de Mara Barros con El Kanka

Autor:

mara-barros-30-06-17

El pasado febrero, Mara Barros publicó “Por motivos personales”, su segundo álbum. Un trabajo producido por Borja Montenegro con canciones de Txetxu Altube, Jorge Marazu, el gaditano Antonio Martínez Ares, El Kanka, Keru Sánchez, el dúo Antílopez, Vicky Gastelo o Pancho Varona. El disco incluye una canción a dúo con Joaquín Sabina, con quien trabaja como corista de su banda desde 2009. La canción está escrita por el propio Sabina, autor también de la ilustración de la portada.

Efe Eme presenta hoy el videoclip de ‘Inocentes’, que en palabras de Mara Barros, es “una hermosa canción de Keru Sánchez que canturreaba tímidamente en casa y que me conquistó desde el primer acorde. Decidí quedármela y ofrecérsela a los mecenas como bonus track no incluido en el disco. El éxito de esta canción en los conciertos de presentación fue tal que decidimos grabarla más producida y a dúo para sacarla como sencillo”.

Así explica Barros la elección de su compañero en este dúo: “Admiro y adoro a El Kanka a partes iguales incluso desde antes de conocerle, así que no dudé en proponerle que se sumase a esta aventura. Contar con su participación me enorgullece y me emociona”.

El videoclip lo rodaron en Diciembre Estudios, el lugar de trabajo de Borja Montenegro, guitarrista y productor del disco y donde se grabaron todas las canciones de “Por motivos personales” e “Inocentes”.

El próximo 21 de julio, Mara Barros actuará en la sala Galileo Galilei de Madrid y el 31 de agosto en el Gran Teatro de Huelva.

Artículos relacionados