En septiembre, un directo de los Rolling Stones interpretando “Sticky fingers”

Autor:

rolling-stones-4-08-17

El 29 de septiembre de 2017, Eagle Rock lanzará “From the vault – Sticky fingers: Live at The Fonda Theatre 2015” de The Rolling Stones, en CD, triple LP (vinilo) y DVD. Este es el quinto lanzamiento de la serie “From the vault”, que recoge conciertos en vivo del archivo de los Rolling Stones de los que se están editando sus primeras versiones oficiales.

Este álbum contiene el concierto que los Stones ofrecieron el 20 de mayo de 2015 en The Fonda Theatre de Hollywood (California), donde interpretaron íntegramente el álbum “Sticky fingers”, y hasta ahora es la única vez en su carrera. Este espectáculo se celebró con ocasión de la reedición de ese elepé y era la noche inicial del The Rolling Stones Zip Code Tour of North America que se desarrollaría los siguientes dos meses. Este formato íntimo del Theatre of Fonda contrasta con los enormes estadios del resto de la gira e hizo que fuera un concierto muy especial para aquellos afortunados fans que consiguieron una entrada.

El DVD y Blu-ray incluyen entrevistas con los miembros de la banda alternando con las actuaciones y como bonus se incluye: ‘All Down The Line’, ‘When The Whip Comes Down’ e ‘I Can’t Turn You Loose’.

Aquí puedes ver un adelanto del DVD:

novedades-efe-eme-junio-17-w

Artículos relacionados