El “incómodo” primer encuentro entre Hetfield y Ulrich de Metallica

Autor:

metallica-24-02-16

Un encuentro “incómodo”: así fue la primera toma de contacto entre el vocalista de Metallica, James Hetfield, y el batería, Lars Ulrich. Ambos lo cuentan en el documental “Metallica: The early years“, que se estrenará el jueves 18 de agosto con la producción de Spotify.

La cinta, centrada en el periodo entre 1981 y 1984, está dividida en cuatro partes que se darán a conocer de forma simultánea. Los títulos son “Metal Militia”, “Metal up your ass”, “Sophistication and brutality” y “Armageddon´s here”. El documental, que contiene material inédito, incluye entrevistas con los miembros de la banda, productores y otros músicos, además de animaciones de Anthoy Schepperd y una playlist.

En la primera parte, Hetfield relata así su primer encuentro con Ulrich: “Pensé que era un apestoso chaval europeo”, a lo que Lars apunta que su compañero “era muy torpe”. En el capítulo dos se habla de la entrada de Hammett en la banda y de la grabación de su primer disco. En el tercer capítulo se habla de Cliff Burton y en el último del ascenso del grupo.

Artículos relacionados