Dos nuevas entregas de “The Frank Sinatra Collection”

Autor:

frank-sinatra-07-04-17

El 19 de mayo se ponen a la venta dos nuevas entregas de la serie “The Frank Sinatra Collection”, con las dos primeras actuaciones de Sinatra en Timex TV a finales de los cincuenta: “The Timex Shows Vol.1: The Frank Sinatra Timex Show & An Afternoon With Frank Sinatra” y “The Timex Shows Vol.2: To The Ladies & Welcome Home Elvis”. Estarán disponibles en DVD y digital.

 

“The Timex Shows Vol.1”:

“The Frank Sinatra Timex Show”
“Primera retransmisión por ABC el 19 de Octubre de 1959. ‘The Frank Sinatra Timex Show’ fue el primero de los cuatros especiales de televisión patrocinados por Timex en los que Sinatra participó. Se trata de un divertido y energético show  que captura a Frank Sinatra en su mejor momento. Algunos de los invitados son Dean Martin, Mitzi Gaynor y Bing Crosby, quienes unen fuerzas en una espectacular interpretación de “High Hopes” y Jimmy Durante, quien entrega su particular estilo a “Baby won’t you please come home”.

“An Afternoon With Frank Sinatra”
“Primera emisión por ABC el 13 de Diciembre de 1959. ‘Una tarde con Frank Sinatra’ fue el segundo de los cuatro especiales de televisión de Timex de Sinatra. Presentado por el buen amigo de Frank, Peter Lawford, el programa incluye las colaboraciones de Hermione Gingold, The Hi-Lo, el combo de jazz de Red Norvo, la bailarina Juliet Prowse y la incomparable Ella Fitzgerald quien ofrece impresionantes actuaciones de “There’s A Lull In My Life” Just You, Just Me. Sinatra por su parte disfruta al máximo en actuaciones como “I’ve Got The World On A String,” “Love Is Here To Stay” y “Too Marvellous For Words”.”

 

“The Timex Shows Vol.2”:

“To the Ladies”
“Primera retransmisión por ABC en Febrero de 1960. ‘To The Ladies’ reúne a Frank Sinatra con una serie de maravillosas artistas femeninas para su tercer programa de televisión patrocinado por Timex. Es una mezcla de comedia, ópera, baile y grandes canciones. Los invitados incluyen a Lena Horne, Mary Costa, Barbara Heller, Juliet Prowse y la ex primera dama y activista de derechos humanos Eleanor Roosevelt, que realiza una versión muy movida de “High Hopes”.”

“Welcome Home elvis”
“Primera retransmisión por ABC el 12 de Mayo de 1960. ‘Welcome Home Elvis’ fue el cuarto y último especial para televisión. Supuso la primera aparición en televisión de Elvis Presley tras su vuelta del servicio militar. Elvis interpreta “Fame And Fortune” y     “Stuck On You”, mientras que en “Witchcraft” y “Love Me Tender” Presley y Sinatra unen sus voces en una espectacular actuación. Continuando con la diversión, es el único e inigualable Sammy Davis Jr. quien interpreta canciones de las estrellas Porgy y Bess, así como un concurso de baile con Peter Lawford”.

En : ,

Artículos relacionados