Detienen a Justin Townes Earle por una pelea tras un concierto

Autor:

Justin Townes Earle, el hijo de Steve Earle, fue detenido el pasado jueves tras el concierto que ofreció en Indianapolis acusado de provocar una pelea, intoxicación etílica en público, resistencia a la autoridad y destrozo de los camerinos del local donde actuó.

Durante el concierto, en el club Radio Radio de Indianapolis, Earle tuvo un enfrentamiento verbal con parte del público. Alguien gritó lo sexy que le parecía el bajista, Josh Hedley (un tipo gordo y barbudo), a lo que Earle respondió: “Me encanta”, mientras sonreía. A continuación alguien pidió ‘Free bird’, la canción de Lynard Skynyrd. Todavía sonriendo, el músico respondió: “A la mierda ‘Free bird’. Odio a los jodidos Lynard Skynyrd”. Las provocaciones del público continuaron cuando le pidieron que se quitase la camisa, a lo que, ya de mal humor, Earle respondió: “Quítate tú la camisa, cabrón”. Cuando intentaba continuar, le tiraron una camisa que cayó sobre su guitarra. Entonces, dirigiéndose al tipo que la había tirado dijo: “Vete a tomar por culo”.

Ya muy enfadado, Earle acortó el concierto sin atender a la petición de bises. Al parecer, fuera de sí, destrozó los camerinos, enzarzándose en una pelea con los propietarios del local. Según la policía, Earle estaba borracho y se resistió a ser detenido. El 19 de octubre tendrá que presentarse ante un juez.

Posteriormente, Justin Townes Earle escribió en Twitter: “Siento no haber aparecido en la radio de Louisville. ¡Estaba en la cárcel! ¡Dando un concierto como cabeza de cartel! ¡De nuevo estoy en libertad!”. Una media hora después añadió: “¡Ah, y Radio Radio de Indy y todo el personal pueden besarme el jodido culo! Creo que los Felice Bros. estarían de acuerdo”.

Artículos relacionados