Cranberries preparan la edición del último disco con Dolores O’Riordan y la reedición del primero

Autor:

cranberies-10-03-18

Cundo el pasado mes de enero murió Dolores O’Riordan, The Cranberries trabajaban en un nuevo disco y en la edición conmemorativa del 25 aniversario de su debut. La banda irlandesa confirma que sigue adelante con ambos proyectos.

“Podemos confirmar que desde el pasado verano la banda había estado trabajando con Universal Music en la creación de una edición muy especial del 25 aniversario del [primer] álbum, una nueva versión remasterizada con material inédito así como con material extra de la época de nuestro debut”, dicen Cranberries en un comunicado.

“Habíamos planeado la publicación de esta edición especial para este mes coincidiendo con el 25 aniversario. Sin embargo, dado que Dolores falleció en enero, dejamos en suspenso todo el proyecto. En las últimas semanas lo hemos revisitado. Tras muchas consideraciones, pensamos en ello y hemos decidido que ya que esto es algo que comenzamos como banda, con Dolores, deberíamos seguir adelante y terminarlo. Así que ese es el plan, finalizar el proyecto y sacar el álbum especial de la edición del 25 aniversario a finales de este año. También completaremos la grabación de un nuevo álbum de estudio como se anunció previamente, que también comenzamos el año pasado y para el cual Dolores ya había grabado la voz. Si todo va bien, esperamos tener este nuevo álbum terminado y listo a principios del próximo año”.

 

novedades-marzo-18

Artículos relacionados