Andrés Suárez lanza un proyecto para dar a conocer a músicos callejeros

Autor:

andres-suarez-05-02-18

Andrés Suárez, que comenzó tocando en el metro, lanza el proyecto #AbriendoVentanas, una acción en internet para dar a conocer a músicos callejeros. Una iniciativa que ya avanzó en esta entrevista con Arancha Moreno. Ahora, el cantautor gallego “anima a sus seguidores a dar a conocer a aquellos artistas de distintas ciudades de España que expresan su arte en una callecita a la voluntad de su público”.

“Como explica en su web, los fans deben subir los vídeos de músicos callejeros con el hashtag #AbriendoVentanas y el nombre de la ciudad donde fueron grabados. De esta forma “abren una ventana para compartir su música”, ya que los protagonistas de los vídeos más vistos serán invitados por Andrés a cantar con él y abrir su concierto cuando la gira #DesdeUnaVentanaTour pase por esa ciudad. De esta forma se abre paso una campaña solidaria para que más artistas puedan mostrar su música y vivan la experiencia de subirse al escenario”, se lee en la nota de prensa.

“Esa experiencia de abrir un concierto de Andrés Suárez y compartir escenario con él ya la vivió el 24 y 25 de enero en el Price Raúl Fragua, un músico muy especial al que una amiga del gallego descubrió un día en una calle de Segovia cuando interpretaba su tema “Piedras y Charcos”. Andrés dio con él y lo invitó a acompañarle en el Price, cuyo público se levantó de sus butacas para aplaudirle”.

 

efe-eme-febrero-17

Artículos relacionados