Robo se estrena en directo

Autor:

El pasado 17 de junio la Fundación Robo estrenaba el primero de sus temas, nacidos de la urgencia política y de las convulsiones sociales actuales, sobre todo a raíz de las manifestaciones del 15 de mayo, las acampadas y movilizaciones posteriores. Seis meses después y con doce canciones disponibles para su escucha y descarga ha llegado el momento de estrenarse en directo.

Lo harán el jueves 29 de diciembre en la fiesta “Pop!”, organizada por la asociación Fast Fun Bizarre de Logroño. Una pequeña delegación de la plataforma –de la que forman parte, entre otros, Roberto Herreros (Grande-Marlaska, Ladinamo), Nacho Vegas, Albert Pla o Mar Álvarez (Pauline en la Playa)– se subirá al escenario de la sala Suit para poner a prueba sus canciones y comprobar la respuesta del público en vivo.

La fiesta comenzará con un Café Pop! en el Café de la Luna con la actuación de Hnos. Sánchez DJs. A partir de las 21.00 horas la música se trasladará a la sala Suite con la aparición de Robo y  las actuaciones de Wild Honey (que versionarán ‘A Christmas Gift for You’ de Phil Spector), Kokoshca y Chalet Rosa. El cierre lo pondrán Espanto DJs.

Artículos relacionados