Foo Fighters desatan las iras de la iglesia bautista de Westboro

Autor:

La secta de la iglesia bautista de Westboro, de Kansas, liderada por el pastor Fred Phelps y que cuenta con algo más de setenta miembros, ha anunciado actos de protesta por el concierto que Foo Fighters darán el 16 de septiembre en Kansas City. Los fieles de Phelps se manifestarán en el exterior del local del concierto.

“Esta gente tiene una plataforma y debe utilizarla para promover la obediencia a Dios; pero en lugar de ello enseñan a las personas que van a escucharlos todas las cosas contrarias a él: fornicación, adulterio, idolatría, maricas…”, dice Phelps en un comunicado.

Y continúa: “La gente de esta nación ha pecado más allá de su día de gracia y ha enfurecido tanto a su Dios que está viendo nuevas efusiones de su ira continuamente. Estaremos allí para recordarte que el día de tu destrucción se acerca, aunque en vano busques consuelo en las frivolidades de la vida”.

La iglesia bautista de Westboro con anterioridad ha organizado alborotos en los entierros de Elizabeth Taylor y del actor Ryan Dunn, protagonista de “Jackass”.

SIGUE EFE EME EN FACEBOOK.

Artículos relacionados