Amy Winehouse cancela el concierto de Bilbao

Autor:

Finalmente Amy Winehouse también cancela el concierto del día 8 de julio en el Bilbao BBK Live. Como informamos ayer, el manager de Amy Winehouse tomó la decisión de cancelar sus dos próximos conciertos, tras el desastroso espectáculo que ofreció el sábado en Belgrado. Adonde llegó con más de una hora de retraso y salió al escenario bajo los efectos del alcohol. Ahora se ha decidido cancelar todas las actuaciones previstas para este verano, incluida la de Bilbao.

Se cancelan todas las actuaciones de este verano hasta que Amy solucione sus problemas de salud”, dice el representante en un comunicado. Y añade: “Todas las personas de su entorno desean hacer todo lo posible para ayudarla a que recobre su mejor versión, y ella se tomará el tiempo necesario hasta que esto suceda”.

Los organizadores del concierto en el Bilbao BBK Live, Last Tour International, están buscando contrarreloj un sustituto para el día 8. A pesar de la dificultad esperan “conseguir al mejor artista posible”, según ha informado «El País».

Artículos relacionados