Patti Smith hace un cameo en “Ley y orden”

Autor:

El episodio de “Ley y orden. Acción criminal” emitido el 19 de junio en la televisión norteamericana, contó con la particpación de Patti Smith.

Los detectives Goren y Eames investigaban la muerte de un actor durante una representación del musical de Broadway “Icarus” (la idea está tomada de las lesiones sufridas por uno los actores del “Spider Man”, de Bono y The Edge”).

Smith interpretó a una vieja amiga de Goren, profesora de la Universidad de Columbia, y especialista en mitología que ayuda en la investigación para averiguar el significado de Ícaro.

La rockera fue invitada a participar en al serie por su amigo Vincent D’Onofrio, el actor que da vida al detective Goren. “Realmente nunca he actuado, pero siento un gran respeto por el oficio”, ha declarado Smith. “Sabía que no iba a ser fácil, pero algo más desalentador de lo que esperaba”.

Smith se muestra agradecida a D’Onofrio por su ayuda y guía para salir airosa del reto. “Ha sido [un curso] impartido por el más grande, y él me enseñó, así que siento que si tuviera que hacerlo otra vez, estaría muy bien. Es un gran actor, así como un gran director y un muy buen amigo”.

Artículos relacionados