Mani se disculpa ante Peter Hook por su calentón

Autor:

Gary “Mani” Mounfield, bajista de Primal Scream y del supergrupo Freebass, se ha disculpado por los insultos vertidos en Twitter contra su compañero de Freebass Peter Hook (Joy Division, New Order), por dedicarse en exclusiva a la gira en la que toca el primer disco de Joy Division, lo que ha provocado la disolución del supergrupo antes de la aparición de su primer álbum, que parece que finalmente se publicará el día 20 de septiembre, como estaba previsto.

“Quiero pedir disculpas sin reservas a Peter Hook y su familia por los comentarios efectuados en una red social, ya que no son propios de mí. Fue una reacción venenosa y rencorosa a un montón de cosas que están pasando en mi vida ahora mismo y opté por dar rienda suelta a mis frustraciones y a mi ira contra uno de mis amigos de verdad en este sucio negocio, y me aventuré en un territorio que no me concernía.

Los Freebass me han llevado al borde del precipicio y han servido para focalizar mi biliosa diatriba. Veintidós años de zancadillas, de estar boca abajo en el barro y de recibir patadas en la cara con una bota de hierro supera al más estable de los hombres. Espero no haber echado a perder una gran amistad. Lo siento Pete”, así explica su calentón el bajista.

Sobre el álbum “It’s a beautiful life” dice: “Visto desde el lado gracioso, mi arrebato podría hacer que la gente desee comprobar el disco que va a salir. Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido. No es frecuente que los bajistas salgan de las sombras y creen algo desde cero, y nosotros lo hemos conseguido. Un viaje lleno de baches, pero llegamos… escúchalo”.

Por su parte, Peter Hook ha aceptado las disculpas: “Mani es un gran amigo mío y siempre lo será. Tengo el mayor respeto por él como persona y como músico. ¿Alguno de vosotros nunca se ha enfadado con alguien a quien quiere?”. Claro, ¡¿pero en Twitter?!

Artículos relacionados