Martin Scorsese tiene casi listo su documental sobre George Harrison

Autor:

El director Martin Scorsese –que como Fernando Trueba ha encontrado un filón en la música– anunció en el Festival de Cannes que ya tiene casi acabado su documental sobre George Harrison. Martin Scorsese, que compareció ante la prensa acompañado por la viuda de Harrison, Olivia, explicó que ya tiene montada la segunda de las tres partes de que se compone la película

Con el título de “Living in the Material World: George Harrison”, el documental recorre la vida de Harrison, antes, durante y después de los Beatles. Uno de los aspectos que ha querido destacar Scorsese es el de la espiritualidad. Algo que a él mismo siempre le ha interesado: “Aunque estemos en un mundo material, existe una tendencia a buscar la serenidad, y la necesidad no ser distraídos por los elementos físicos que nos rodean”.

“Su música es muy importante para mí. Por lo que me ha interesado su viaje como artista. La película es una exploración”, dice el director americano.

El film incluirá imágenes inéditas de Harrison. La selección del material la ha realizado Olivia Harrison, durante los últimos cinco años. Se espera que “Living in the Material World: George Harrison” se estrene en 2011.

En : ,

Artículos relacionados