La Música de El Mundano: Hasta el año que viene

Autor:

el-mundano-19-12-09

«Sirvan estas breves líneas para agradeceros vuestros comentarios en esta nueva etapa de EFE EME. Ha habido entradas que han despertado más interés que otras. Artículos con más comentarios que otros. Y salvo contadas excepciones el tono de los debates ha sido muy sano»

Una sección de ADRIAN VOGEL.


Se acercan las fiestas infantiles por excelencia. Esta semana han cerrado los colegios por vacaciones, hasta el año que viene. Y esta tribuna sigue el ejemplo escolar de los peques.

Sirvan estas breves líneas para agradeceros vuestros comentarios en esta nueva etapa de EFE EME. Ha habido entradas que han despertado más interés que otras. Artículos con más comentarios que otros. Y salvo contadas excepciones el tono de los debates ha sido muy sano. Ha habido posiciones concordantes y discrepantes. Y deseo que siga siendo así en 2010. Espero que estemos todos de acuerdo.

No quisiera pasar por alto, en esta última nota del 2009, el premio otorgado a Joan Manuel Serrat. En mi opinión es, junto a Paco de Lucía, el músico vivo más importante de nuestro país.

El Ministerio de Cultura ha creado el Premio Nacional de las Músicas Actuales y Serrat ha sido el primer galardonado. Enhorabuena.

¡Felices fiestas y nos reencontramos en 2010!


Anterior entrega de La Música de El Mundano: Viaje alrededor de Carlos Berlanga.



Puedes seguir a Adrian Vogel desde El Mundano.

En :

Artículos relacionados