La web Supernovapop baja la persiana

Autor:

supernovapop-09-11-09Tiempos inciertos y, desde luego, nefastos para la supervivencia de los medios, especialmente musicales, tanto en papel como el red: Hoy nos llega la noticia de que, tras ocho años de actividad, la web española Supernovapop cesa en su actividad. Lo sentimos enormemente.

Este es el comunicado con el que Supernovapop se despide de sus lectores:

Hasta luego amigos

Después de casi 8 a?os de existencia ha llegado la hora de decir adiós.
En todo este tiempo hemos intentado hacer lo que nos gustaba y de la forma que creíamos mejor, a veces lo hemos conseguido y otras muchas seguro que no,
pero la intención es lo que cuenta ?no?
También esperamos que todo esto se haya transformado en un peque?o granito de arena a la escena independiente espa?ola a la que tanto le hace falta crecer.

Hoy ya no nos quedan fuerzas para seguir haciendo lo que hemos hecho todos estos a?os, al menos de la forma que querríamos y con los medios que necesitamos.

Decir que Supernovapop no habría sido nada sin todos los colaboradores que han pasado por ella:

Desde Rubén Fernández en sus comienzos hasta José M. Gallardo
y Guillermo De La Madrid (ambos han sido el verdadero alma de la revista) y sin olvidarnos del gran José Eduardo Rubio, que llegó a firmar una de las mejores secciones de Cine que había por la red; a Javi Costa, uno de los tipos más entra?ables y nobles que se ha encontrado esta página por el camino; al gran Julio Ruiz, que aportó su apreciado y desinteresado granito de arena (tipos como él hacen mejor la escena) o a gente como César Luquero, David Saavedra o Víctor Lenore, que ayudaron a elevar el nivel de nuestro trabajo.

También daros las gracias a cada uno de los que habéis visitado Supernovapop en alguno de estos 8 a?os de existencia.

Para despedirnos, hemos colgado lo que será nuestra última entrevista, la que José M. Gallardo ha hecho a LAYABOUTS. Esperamos que os guste.

Nos vemos en la red.

Un abrazo

Artículos relacionados